El mundo no para nos volvemos locas,sentimos que el sol no calienta nada ni un poco, vivimos en el borde y el filo de una navaja pero en mi tierra nadie se raja...no nos vamos a pegar un tiro!!!

LA VIDA ES UN ARCO IRIS QUE INCLUYE EL NEGRO

Vive la vida en colores porque ella ya es en blanco y negro.

Azul, rojo, verde, negro, morado y rosa. Colores de la paleta del pintor.
Pincel en mano,la imaginación y la chispa, el arte crea.
Coraje, ímpetu, esfuerzo, entrega, pasión. Paleta del hombre. Su interior recrea...

domingo, 12 de agosto de 2012

Bonito parrafo de bob Marley


Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos
nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y Dale lo mejor de ti.
Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper.No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.

 Y es que el Amor Verdadero es un producto difícil de colocar en el mercado. Amar causa dolor. Hay que morir un poquito (o mucho) por el ser amado para saber si realmente lo amamos. El Amor tiene algo de sentimiento (¡faltaría más!), pero tiene mucho más de convicción.

   Basar una relación –la que sea- en un concepto erróneo e inmaduro del Amor nos sitúa en una posición de riesgo con duras consecuencias emocionales. Amar puede ser muy divertido pero no deja de ser una cosa muy seria...
Mucha gente ve la " perfección " en la persona amada, pero lamento decir  que ni hasta esa persona especial puede llegar a la perfección, ya que como todo ser humano inmortal, posee sus defectos, sus temores y hasta incluso sus vicios, al principio todo lo vemos como si fuera precisamente " perfecto " pero cuando uno empieza a conocer más a la persona, se da cuenta que no todo es como uno lo veía y hasta a veces nos dan ganas de salir corriendo al ver que ese ser " dulce y gentil " puede llegar a ser un verdadero monstruo enfurecido.
   Pero ahí llega la verdadera pregunta de la vida: Realmente uno quiere compartir instantes de su vida con esa persona, a pesar de sus defectos ? , eso ya depende de cada uno, pero hay veces en que encontramos más cualidades que defectos en esa persona y puede llegar a ser casi "perfecta" o simplemente verla como es y quererla como tal, como es su propia perfección...

"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario